Agua San Benedetto

Semevé Publicidad para San Benedetto

Cliente:
Agua San Benedetto, es una marca que lleva 25 años liderando el mercado italiano del agua mineral y las bebidas refrescantes. Su alta inversión en I + D, la han llevado a posicionarse como líder en la fabricación y utilización de envases PET.

Objetivo:
Los objetivos que queremos llevar a cabo en este proyecto son los siguientes:

Acercar el producto al consumidor final, dándole a conocer sus valores añadidos de marca, y relacionar el producto con un ambiente sano y deportivo.

Descripción:
Lo que Semevé Publicidad propuso en base a estos objetivos, la solución fue acciones de sampling en momentos o puntos de amplio paso de gente. Teniendo en cuenta que el target de este producto era bastante amplio, pero se necesitaba segmentar de alguna manera, se decidió empezar por su exposición y distribución en eventos deportivos. De este modo se llegaba a un target de alto consumo de este tipo de productos, además de relacionarlo con ambientes sanos y deportivos.

Semevé Publicidad para Agua San Benedetto

 

Si lo que quieres es organizar algún evento para tu empresa o necesitas azafatas para cualquier otra acción, para promoción de producto… puedes contactar con nosotros.

Semevé Azafatas en Valencia y eventos de marketing promocional gestiona todo tipo de acciones publicitarias y de relaciones públicas orientadas a las ventas. No dudes en contactar con Semevé para consultar sin compromiso cualquier idea que tengas para la realización de un congreso, evento especial, acción de marketing promocional o fiesta de tu marca, negocio, asociación o empresa. Somos especialistas en eventos y azafatas.