Campaña de medios para Dr. Charani

  • gallery
  • gallery

Campaña de Medios exteriores para Doctor Charani

Charani Clínicas Dentales confía en Semevé Publicidad como Central de Medios

Semeve diseña la campaña de medios para la publicidad de CHARANI Clínica dental; los mupis y cabinas de SEMEVE, soportes estrella de la campaña de medios elaborada para clínica dental Dr Charani.

Los soportes de publicidad exterior son la base a la hora de transmitir un mensaje publicitario, por el impacto visual de los mismos, ubicaciones céntricas y estratégicas y como elemento clave para comunicar anuncios publicitarios. La publicidad en mobiliario urbano es parte del día a día de nuestras estrategia como central de medios, muchas veces completada con prensa, radio y medios digitales.

Nuestra campaña ha quedado perfectamente integrada en el paisaje urbano y los diferentes anuncios se adaptan a cada soporte publicitario de exterior convirtiéndolo en un escaparate de servicios. La cínica dental Dr. Charani de Valencia, tras ser asesorada por Semevé Publicidad, ha escogido la publicidad en cabinas telefónicas y mupis, vallas de metro y ascensor integral de metro exterior.

La publicidad en cabinas telefónicas destaca por la vistosidad y posibilidades de campaña, es un soporte que se adapta y reinventa cada día para ser la mejor opción de publicidad exterior. En cuanto al mupi, es el cartel publicitario por excelencia, de medidas estandarizadas, se consolida entre los soportes de publicidad exterior, ocupando el quinto lugar (estudio de medios,) como medio de comunicación publicitario de exterior más visto.
La clínica dr Charani ha utilizado los soportes publicitarios de exterior, en dos sentidos, como comunicación de campañas promocionales y también como señalética de las diferentes clínicas sitas en Valencia.

Semeve realiza prospecciones personalizas para los anuncios de los clientes, y así se seleccionan de manera óptima, la publicidad exterior.

Destacados:
. mupi, es el cartel publicitario por excelencia, de medidas estandarizadas, se consolida entre los soportes de publicidad exterior con mayor impacto visual.
. La publicidad en cabinas telefónicas destaca por la vistosidad y posibilidades de campaña.

Si necesitas una campaña de medios como ésta, no dejes de ponerte en contacto con nosotros.