Publicidad en Cabinas para Charani

  • gallery
  • gallery

Campañas de publicidad en Cabinas para Charani Clínica Dental

Semevé publicidad es la gestora en exclusiva de la publicidad en cabinas para Telefónica. Tenemos el mejor precio para publicitar en este soporte tan extendido y eficaz. Esta circunstancia hace que cada vez más clientes recurran a Campañas integrales de publicidad en cabinas en Valencia y en toda España.

Este es el caso de las Clínicas Dentales del Doctor Charani, que utiliza las cabinas Telefónica como soporte de publicidad exterior a través de Semevé. Para este proyecto nuestro departamento creativo ha cambiado la imagen de las Clínicas Charani alejándola de los colores y esquemas tradicionales de la publicidad para Clínicas de odontolgía. Hemos realizado una comunicación creativa más cálida y centrada en un producto muy demandado como son las mejoras bucodentales para grandes eventos. A demás, utilizamos la comunicación para resaltar tres grandes ofertas que ofrece el cliente para esta temporada estival.

Grandes marcas como Jysk, EasyJet, Carrefour, Consum, Burger King, McDonalds o KFC confían en Semevé Publicidad para gestionar su publicidad en cabinas. ¿A qué esperas para informarte sin compromiso?