Central de Medios

CENTRAL DE MEDIOS: PLANIFICACIÓN

Semevé Publicidad es una de las pocas Agencias de Publicidad de Valencia que realiza las funciones de Central de Medios para clientes de calado nacional pero con un cuidado especial por los clientes de carácter local y pymes valencianos. Lo que una central de medios generalista no te puede ofrecer, Semevé lo consigue: atención personalizada y medios especializados para tu sector y negocio.

central de medios

ANUNCIOS EN PRENSA ESCRITA

Diseñamos anuncios en prensa escrita realizando todo el proceso: maquetación del anuncio, gestión del espacio de publicidad en prensa nacional y extranjera con una estrategia de impactos publicitarios detallada y dirigiéndola de la manera más efectiva al público objetivo de tu producto o marca. Anúnciate en los principales periódicos y revistas del país .

anuncios-de-prensa-semeve-publicidad

CUÑAS DE RADIO Y JINGLES PUBLICITARIOS

En Semevé creamos el guión y producimos cuñas de radio y jingles radiofónicos a medida para tu comunicación. Planificamos la emisión en las cadenas nacionales y extranjeras más escuchadas de tu anuncio radiofónico. El número de cuñas y los momentos de emisión

central de medios

REVISTAS ESPECIALIZADAS

Planificación estratégica de anuncios en revistas especializadas que impactan en tu público objetivo. Como central de medios gestionamos tu inserción publicitaria en medios especializados nacionales e internacionales. También, si lo necesitas, Semevé Agencia realiza el diseño gráfico de tu anuncio y el contenido creativo para que tu mensaje esté lo más adaptado posible al medio en el que se exhibe y lo más atractivo para el público objetivo que lee el medio en sí.

central de medios

MUCHOS CLIENTES YA CONFÍAN EN SEMEVÉ

1ª CONSULTA GRATIS

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

¿Qué quieres mejorar?:

Acepto la Política de Privacidad