Diseño de Catálogo para Untamed

Diseño de Catálogo para Untamed

Diseño Gráfico e Imagen corporativa para Untamed

SEMEVE y su departamento de diseño gráfico crean el catálogo de UNTAMED, marca valenciana de gafas de sol de madera .

Untamed, la marca de gafas de sol de madera desenfadas y con un toque salvaje, confía en SEMEVÉ Publicidad y en su departamento de diseño gráfico para afianzar en el mercado la marca con el diseño del catálogo de la nueva temporada, reforzando así la imagen corporativa de la marca. La marca valenciana de gafas de sol de madera Untamed basa su imagen corporativa de producto en la idea de transmitir valores como la aventura, la diversión, ser diferente al resto, y todo ello sin perder la calidad del producto y su garantía de fabricación.

Cuando un cliente como Untamed solicita nuestros servicios de diseño gráfico le transmitimos de forma inmediata la importancia de una buena imagen corporativa que haga confiar a un cliente en una marca y producto; del mismo modo le informamos de la importancia de tener un diseño gráfico y web lo suficientemente atractivo y cuidado para ganar y fidelizar a sus clientes vía online. En este proyecto, el retoque fotográfico ha tenido enorme peso y diferencia este trabajo de otros catálogos que utilizan banco de imagenes.

Para SEMEVÉ, diseñar un catálogo supone crear un escaparate en papel, de los productos que ofrece nuestro cliente, en este caso gafas de sol de madera, con lo que ha de ser impecable, a la vez que eficaz y práctico. Contamos con un amplio equipo de creativos que cuidan la aplicación de la imagen corporativa de nuestros clientes a las necesidades del mercado, adaptando sus recursos a las tendencias actuales para convertirlos en marcas de interés para los clientes y target requeridos.

Tras estudiar el público objetivo, el perfil de producto y mercado, y la estética de Untamed, los diseñadores gráficos del departamento creativo de nuestra agencia de publicidad, mediante la aplicación de los estándares de la marca, imagen corporativa y valores a transmitir, han elaborado un catálogo con una toque fresco, joven y divertido, en el cual destacan la claridad y la sencillez, líneas de fácil lectura y rápida visualización. Del mismo modo se ha tenido en cuenta el diseño web de la marca para respetar las líneas de imagen corporativa quedando todo acorde a un mismo fin, posicionar el producto entre los clientes y fidelizar la imagen de marca, para que el producto quede consolidado. La identidad visual de una empresa o producto y el diseño gráfico van unidas, creando el tándem perfecto para el éxito de la marca en sí.

  • Untamed, especialistas en gafas de sol de madera, confía en la solidez del diseño gráfico de Semevé Publicidad.
  • Semevé, agencia de publicidad, elabora el catálogo de producto de la marca valenciana de gafas Untamed.
  • Se ha tenido en cuenta el diseño web de la marca para respetar las líneas de imagen corporativa