Diseño gráfico y web La Lluna 2016

  • gallery
  • gallery
  • gallery
  • gallery
  • gallery
  • gallery
  • gallery

Cartelería, branding y diseño gráfico online para el Festival de publicidad La Lluna

ComunitAD (Asociación de empresas de comunicación publicitaria de la Comunidad Valenciana) confía en Semevé Publicidad como organizadores del Festival en 2016

Dicha confianza engloba una serie de trabajos en diversos ámbitos: el diseño gráfico de carteles, dossiers, flyers y comunicaciones a prensa como Newsletters y Notas de prensa. También hemos realizado la página web, los envíos de mailing masivo y la gestión, guión y organización del evento y las relaciones públicas necesarias para el concurso. Por ello, en Semevé hemos creado desde el Cartel hasta los informes de patrocinio o el guión del evento y, por supuesto, las relaciones públicas y los recursos humanos de la organización del festival.

Banner Online La Lluna 2016

En el terreno de la creatividad hemos recabado toda la información de parte de ComunitAD, nuestro cliente, que con un briefing ajustado a los tiempos, presupuestos y necesidades del festival, nos acompaña en la costosa tarea de definir la identidad visual de la Lluna y comunicarla de la mejor manera posible.

Comunicar con eficacia más que innovar

Ese era uno de los pilares principales para la comunicación de la nueva imagen y la identidad del Festival. No necesitaban una comunicación excesivamente creativa, sino más eficaz y orientada a captar la confianza de inscriptores y subscriptores del concurso. Por ello nos pusimos manos a la obra con toda la papelería y la imagen gráfica de medios online y eventos previos con su posterior cartelería, unos origami monísimos, y por su puesto la página web.

Destacados Diseño gráfico para La Lluna 2016:
. Semevé realiza la imagen gráfica, papelería y cartelería del Festival de publicidad La Lluna 2016
. La creatividad y el diseño son parte fundamental de nuestro trabajo como agencia de publicidad en Valencia.