Eventos, ¿qué ventajas aportan a mi empresa?

eventos la lluna festival de publicidad

Cuando nos encargan la organización de eventos en Valencia, es señal de que algo apasionante está por llegar. En Semevé nos tomamos muy en serio la gestión y planificación para que todo salga perfecto.

Y es que, para nosotros, no es sólo una herramienta de comunicación. Cada uno es único y especial, justo como el que organizamos recientemente para La Lluna Festival de Publicidad, un evento que se celebra cada dos años para premiar el talento creativo de la Comunidad Valenciana.

Es habitual que a la empresa le asalten muchas preguntas, ¿será efectivo?, ¿tendrá repercusión?, ¿Cada cuánto debo hacer un evento?. Respecto a esta última, lo importante no es la cantidad sino la calidad. Hoy en día podemos dar visibilidad a nuestro negocio con las redes sociales las veces que queramos, así que lo importante es centrarse en un solo evento que sea difícil de olvidar. Además, el encuentro personal nos permite proporcionar una mejor atención al cliente así como establecer una relación de confianza. El evento es una pieza clave en el plan de marketing de empresa.

Ventajas de organizar un evento

1. Darse a conocer. De la misma manera que Roma no se hizo en un día, tu empresa no estará en boca de todos de la noche a la mañana. Tu objetivo es que la marca o empresa sea mostrada al mundo con éxito y has de analizar qué productos y servicios destacarás para que esto sea posible.

2. Visibilidad e impacto. Uno de los objetivos de organizar un evento es llamar la atención del consumidor, la meta es no dejar indiferente a nadie ¡y como esto es Semevé, nosotros lo hacemos posible! Te ayudamos a reforzar la identidad corporativa y los valores de la empresa.
Tenemos la oportunidad de comunicar en un entorno más creativo y de transmitir una experiencia única. El evento une a las marcas con su público objetivo, facilita su fidelización y evita que esa marca pase al olvido.

3. Diferenciarse de la competencia, ¿qué han hecho ellos?, ¿podemos organizar un evento diferente? Un evento no es sólo catering y refrigerios, por tanto, es aquí donde tenemos la oportunidad de innovar, poner sobre la mesa una buena combinación entre originalidad y creatividad para ofrecer a los clientes lo que no les ofreció tu competencia.

En Semevé estamos preparados para abordar este trabajo cada vez que se nos presenta la ocasión, ya que dedicamos atención integral tanto a la organización de eventos como a la contratación de promotoras de producto y azafatas en Valencia. Nos movemos en inauguraciones, promoción de producto, street marketing y acciones de marketing viral de todo tipo y en cualquier lugar.

Es tiempo de organizar algo grande, ¡que empiece la acción!