Modelo de Cabina U Integral

CABINA U INTEGRAL SEMEVÉ PUBLICIDAD EXTERIOR

Modelo de Cabina U Integral

La cabina U integral es el modelo de cabina con mayores posibilidades gráficas para vinilar con anuncios de publicidad en cabinas . Esto es debido a que su estructura aprovecha sin fisuras todo el espacio de la cabina por todos sus lados visibles al exterior. De esta manera, el diseño gráfico puede realizarse a propósito para este soporte, con su forma singular y dinámica y con una enorme capacidad de comunicación. Un color impactante que resalte en el ambiente en el que está colocada la cabina, un diseño llamativo y una estructura comunicativa clara y efectiva son las mejores armas de la Cabina U integral en vinilo.

¿Por qué tenemos los mejores precios de publicidad en cabinas?

Semevé Publicidad es la Gestora Oficial de la Publicidad en Cabinas para Telefónica España, por lo que tenemos los mejores precios de publicidad en cabinas.

Amoldamos tu producto, promoción o imagen corporativa a este formato de cabina de la manera más eficaz, rápida y económica posible. Para que tus anuncios de publicidad exterior sean los más llamativos y te diferencien de la competencia. Contacta gratuitamente con el teléfono (+34) 963 487 245 y consulta nuestras tarifas de publicidad en cabinas. Elige entre nuestros diferentes formatos de cabina: U-Integral, U-Monointegral, Cabina H de tres caras, 2 en vinilo y una en papel, la cabina UH, con cartel de vinilo o de papel, la cabina UHH o si lo prefieres, elige un mupi.