Modelo de Cabina U Monointegral

Modelo de cabina U monointegral | Semevé Publicidad

Modelo de Cabina U Monointegral

La cabina U monointegral es un modelo de cabina publicitaria más reducido que su homóloga integral pero con grandes posibilidades de exhibición ya que tiene tres largas tiras frontales para aprovechar en tres direcciones. Dos son laterales opuestos con diseños en media luna y otro es una tira larga que se ve desde un lado distinto. De esta manera tenemos 3 opciones para publicitar o comunicar y se pueden crear diseños que unan las tres caras de manera creativa y vistosa. también podemos aprovechar una de esas tres caras para añadir más información sobre ofertas o localizaciones de tu tienda, restaurante o empresa.

¿Por qué contratar publicidad en cabinas?

La publicidad en cabinas es una publicidad que está a la altura del ojo humano y que llama mucho la atención diferenciándose en el entorno urbano donde se ubican. Es una opción perfecta para realizar señalética y posicionamiento de negocio, incluso con la estupenda posibilidad de añadir una flecha corpórea en su tejado, a modo de señal que dirija hacia tu negocio.

Nuestro departamento de medios te recomendará la mejor cabina para tu campaña publicitaria. Y si no tienes campaña, nuestro departamento creativo te desarrolla desde cero una campaña de publicidad integral en cabinas y otros soportes de publicidad exterior. Para que tu producto, oferta o marca se vean de la mejor manera posible y el mayor número de veces. No dejes de probar las cabinas como soporte publicitario. Grandes marcas como Burger King, KFC, Brugal, Solvia o Schweppes ya han confiado en Semevé para su publicidad en cabinas.