Modelo de Cabina UH

Modelo de cabina UH | Semevé Publicidad

Modelo de Cabina UH

Las cabinas UH representan un mix entre un modelo de cabina U integral y el modelo de cabina H ya que dispone de una cara totalmente integral de diseño completo y un anverso con el mismo espacio pero con su zona central enmarcada en un cartel central. De esta manera podemos aprovechar el espacio de diseño para diferentes creatividades del anuncio, modificar una fecha o cambiar una promoción, dentro del mismo espacio de publicidad en cabina tantas veces como quiera el cliente.

¿Publicidad en cabinas o mejor mupis?

Generalmente, lo mejor es ubicar anuncios en ambos soportes, cabinas y mupis.
Dependiendo de la localización de tu negocio o de las costumbres de paso de tu público objetivo, lo ideal es seleccionar el soporte de publicidad exterior que mejor se adapte a tu estrategia de campaña. A veces localizaremos nuestro anuncio cerca de la competencia para que el cliente relacione nuestros servicios y conozca nuestras ventajas u ofertas. Otras veces es interesante elegir el soporte que esté más cerca de la calle, o calles, que dirigen hasta nuestro local, a modo de señalética. En otras ocasiones, competiremos con las empresas de nuestro sector en acumulación de soportes, de manera que allá donde se publicite la competencia, deberemos estar presentes.

Las necesidades son tan variadas como las estrategias de campaña que podemos seguir. En nuestro departamento creativo, Semevé Agencia Publicidad Valencia lleva a cabo tu estrategia de campaña tras un minucioso estudio de mercado y un completo análisis de las virtudes y debilidades de tu negocio.