Arquiteco

  • Arquiteco

Cliente:
Arquiteco es un estudio de arquitectura, construcción y reformas. Es una empresa joven creada en 2010 y cuenta con un equipo de profesionales experimentados en el sector.

Objetivo:
El objetivo principal que queríamos cumplir en este proyecto consistía en diseñar una nueva imagen de marca, de principio a fin, adaptando el nuevo diseño a la fachada, a toda la papelería y cartelería.

Descripción:
Semevé Publicidad diseño la nueva imagen de marca y toda la adaptación de cartelería, papelería y fachada.

Se eligieron los colores corporativos (azul, combinado con negro y blanco). Se hicieron diferentes propuestas de logos y se optó por la línea más elegante y neutra.

Se creó un nuevo logo para la marca, un logo actual y moderno adaptado a ese estudio de arquitectura joven junto a una nueva firma digital con el nuevo logo.

Se hicieron las adaptaciones del nuevo logotipo a los diferentes soportes como los catálogos, tarjetas de visita, carpetas, sobres, papeles de cartas, dossiers, entre otros soportes más, es decir, se hizo toda la papelería de la empresa con el nuevo diseño del logotipo. También se adaptó el nuevo logo a toda la cartelería y se hizo la adaptación del logo también en la fachada.

Se hizo un lavado de cara completo de los logos, la papelería, cartelería y fachada.

Aquí os mostramos el resultado final.

Si quieres que tu empresa esté al día y actualizada, puedes contactar con nosotros.

Conseguiremos que tu empresa venda tu marca y producto de la mejor manera y sea más vista, podemos rediseñar tu logo, crear uno nuevo, eso sí, sin perder la esencia. Nuestro equipo se adaptará a tus gustos y lo hará de la mejor forma para conseguir que todo siga una misma línea y comunique lo que el cliente quiere de la mejor forma posible. Contamos con un trato y una relación cercana con todos nuestros clientes.

Con Semevé, SE TE VE.