Baccanali

  • Baccanali

Cliente:
BACCANALI es una productora musical internacional, dedicada a la organización de eventos de música electrónica y al management de Artistas musicales. Estos últimos años, se ha posicionado como empresa referente en el sector.

Objetivo:
Los objetivos que queremos llevar a cabo en este proyecto son los siguientes:

La empresa quería aumentar su notoriedad y visibilidad en Ibiza, aprovechando el contrato de residencia firmado en una de las grandes pistas de baile de la isla.

Descripción:
Se optó por realizar una campaña de publicidad exterior alternando soportes (vallas, mupis y cabinas) para llegar al mayor número de visitantes. Teniendo en cuenta la ruta que hacían los turistas desde su llegada a la isla a través de puerto y aeropuerto, pasando por carreteras de acceso a la ciudad y a salas de baile, diseñamos un plan para que los visitantes recibiesen la mayor cantidad de impresiones de la marca. Todo ello teniendo muy en cuenta, la relación calidad-precio de cada soporte para optimizar al máximo el presupuesto de nuestro cliente.

Después de esta campaña, y gracias a la repercusión obtenida, nos hemos convertido en su agencia de publicidad exterior, y hemos trasladado estrategias de publicidad exterior a diferentes puntos de España, donde la marca realiza espectáculos musicales.

Si quieres que tu negocio sea más notorio o se vea más y no sabes cómo, puedes contactar con nosotros.

Conseguiremos que tu negocio y/o producto, se posicionen en el mercado de la mejor forma. Nuestro departamento de medios orientará al cliente para conseguir que su marca sea más vistosa, notoria y tenga más impacto.

En Semevé Publicidad, disponemos de soportes de exterior exclusivos.

Contamos con un trato y una relación cercana con todos nuestros clientes.

Con Semevé, SE TE VE.