Barceló Imperial

  • Barceló Imperial

Cliente:
Ron Barceló es una marca de ron que tiene su origen en la República Dominicana y producido en el Caribe. También se encuentra entre las 10 marcas elegidas para formar parte del listado exclusivo de Elite Brands.

Ron Barcelo Imperial es el resultado de la selección más fina de caña el Caribe Es un ron de alta gama cuya calidad reside en claves como, el control de producción de la caña de azúcar, el empleo del agua más pura, el clima de la República Dominicana y sobre todo la experiencia de 70 años mezclando rones.

Tiene presencia en 50 países y es la 4ta marca exportadora de ron el mundo.

Objetivo:
Los objetivos que queremos llevar a cabo en este proyecto son los siguientes: Queremos aumentar la notoriedad de marca y producto, queremos incrementar las ventas y aumentar la visibilidad de Ron Barceló Imperial.

Queremos acercar Ron Barceló Imperial a sus públicos mediante diferentes acciones y relacionar con una ambiente de lujo, elegancia y sofisticación.

Descripción:
Las acciones realizadas para Ron Barceló Imperial por Semevé Publicidad, han sido, en restaurantes de alto standing y eventos representativos para que se relacione el producto y la marca con el lujo, la elegancia, lo exclusivo y lo sofisticado. Se realizan degustaciones y los perfiles que predominan son azafatas de alta imagen y cocteleros con buena presencia.

Si lo que quieres es organizar algún evento para tu empresa o necesitas azafatas para cualquier otra acción, para promoción de producto… puedes contactar con nosotros.

Conseguiremos que tu marca y/o producto pueda ser más visible gracias a eventos u otro tipo de acciones. Nuestro departamento de eventos y azafatas te proporcionará el personal que estás buscando. Manejamos un amplio personal de azafatas y azafatos, tanto azafatas de imagen, como cocteleros, camareros/as, animadores entre otros muchos perfiles más.

Y propondremos posibles eventos para que tu marca o producto pueda ser más visto, teniendo en cuenta lo que estás buscando, que tipo de público y cómo quieres que se te identifique.

Contamos con un trato y una relación cercana con todos nuestros clientes.

Con Semevé, SE TE VE.