Beefeater

  • Beefeater

Cliente:
Beefeater es una marca de ginebra, con sede en Londres, Inglaterra. Esta ginebra se distribuye a nivel mundial en más de 100 países y es la número 1 en España y la número 3 en Estados Unidos. Algunos de los ingredientes más característicos para conseguir el sabor de Beefeater son, bayas de enebro, cáscara de naranja y limón, semillas de cilantro, entre otras ingredientes.

Objetivo:
Los objetivos que queremos llevar a cabo en este proyecto son los siguientes: Queremos aumentar la notoriedad de marca y producto, queremos incrementar las ventas y aumentar la visibilidad de Beefeater.

Queremos acercar Beefeater a sus públicos mediante diferentes acciones y relacionar con una ambiente de ocio y diversión.

Descripción:
Para poder cumplir los objetivos lo que realizó Semevé fue, en el pub donde se realizó la acción, montó la típica cabina de teléfono londinense roja, que realmente era un fotomatón y un buzón que hacía la función de barra para servir. Se ofrecía una degustación gratuita y con ella obtenías un descuento de 2€ para copas de Beefeater en el pub dónde se realizaba la acción.

De este modo conseguimos que nuestros clientes pudieran interactuar con la marca, consiguiendo también una relación más cercana con nuestros públicos objetivos y relacionar la marca con un ambiente distendido y divertido.

Si lo que quieres es organizar algún evento para tu empresa o necesitas azafatas para cualquier otra acción, para promoción de producto… puedes contactar con nosotros. Conseguiremos que tu marca y/o producto pueda ser más visible gracias a eventos u otro tipo de acciones. Nuestro departamento de eventos y azafatas te proporcionará el personal que estás buscando. Manejamos un amplio personal de azafatas y azafatos, tanto azafatas de imagen, como cocteleros, camareros/as, animadores entre otros muchos perfiles más.

Propondremos posibles eventos para que tu marca o producto pueda ser más visto, teniendo en cuenta lo que estás buscando, que tipo de público y cómo quieres que se te identifique.

Contamos con un trato y una relación cercana con todos nuestros clientes.

Con Semevé, SE TE VE.