Bellas y Vellos

  • Bellas y Vellos

Cliente:
Bellas y Vellos es una cadena de centros de belleza que apuestan por las nuevas tecnologías de estética avanzada.

Objetivo:
Los objetivos que teníamos que llevar a cabo en este proyecto era, rediseñar la imagen de marca y relacionarla con un servicio médico estético, informar a los posibles clientes, crear notoriedad.

Descripción:
Semevé Publicidad rediseñó el logo de marca al completo para darle una imagen más actual y moderna pero sin perder la esencia de lo que se ofrece, que es un servicio médico estético. También se creó un manual de identidad corporativa para plasmar el nuevo diseño. Se creó cartelería, y las adaptaciones para los diferentes soportes y papelería mucho más moderna y visual, como flyers, tarjetas, dossiers entre otros y adaptada a las reformas en la decoración del centro. Internamente se reformaron las entradas y las salas, adecuándolos a la nueva imagen, siguiendo una línea más visual y más moderna, pero acorde a lo que ofrece el centro, servicio médico estético.

Al ser centros de barrio, se optó por captar clientes mediante ofertas de temporada, comunicándolo a los vecinos mediante buzoneo mensual.

Si quieres rediseñar, actualizar, la imagen de marca para tu empresa y comunicarlo, puedes contactar con nosotros.

Conseguiremos que tu empresa lo haga de la mejor forma con nuestros profesionales, nuestro trabajo y nuestra ayuda.

Nuestro equipo se adaptará a tus gustos y lo hará de la mejor forma para conseguir que todo siga una misma línea y comunique lo que el cliente quiere de la mejor forma posible. Contamos con un trato y una relación cercana con todos nuestros clientes.

Con Semevé, SE TE VE.