Biothecare Estetika

  • Biothecare Estetika

Cliente:
Biothecare Estétika es una cadena de centros de estética y es el líder en franquicias de estética avanzada de Europa. Han desarrollado el mejor sistema de trabajo y más completo durante los más de 25 años que llevan el mundo de la belleza.

Se ha posicionado como la marca de estética más prestigiosa gracias a su compromiso diario.

Son líderes alrededor del mundo en tratamientos de belleza no-invasivos. Se encuentran en países como, España, Portugal, Rumanía, Reino Unido, Libia, Francia, Colombia, Chile, México, Perú, Angola, República Dominicana y ahora en Estados Unidos.

Objetivo:
Los objetivos que queremos llevar a cabo en este proyecto son los siguientes:

Hacer saber al público que la belleza y el bienestar también son regalos posibles para la fecha de San Valentín. Fomentar la compra por impulso, crear notoriedad y llamar la atención de los transeúntes.

Además de generar ruido, dar información acerca de los servicios que se ofrecen en Biothecare Estetika, aumentar el deseo de compra etc.

Descripción:
La acción realizada por Semevé, consistía en que, dos actores caracterizados con la imagen de la marca, hicieran teatro y con ello captaran la atención de los transeúntes cercanos y fomentaran la participación del público.

Esta acción se realizó en varias franquicias de España.

El resultado fue el aumento de forma generalizada de las ventas en esas fechas.

Si lo que quieres es organizar algún evento para tu empresa o necesitas azafatas para cualquier otra acción, para promoción de producto… puedes contactar con nosotros.

Conseguiremos que tu marca y/o producto pueda ser más visible gracias a eventos u otro tipo de acciones. Nuestro departamento de eventos y azafatas te proporcionará el personal que estás buscando. Manejamos un amplio personal de azafatas y azafatos, tanto azafatas de imagen, como cocteleros, camareros/as, animadores entre otros muchos perfiles más.

Y propondremos posibles eventos para que tu marca o producto pueda ser más visto, teniendo en cuenta lo que estás buscando, que tipo de público y cómo quieres que se te identifique.

Contamos con un trato y una relación cercana con todos nuestros clientes.

Con Semevé, SE TE VE.