Carrefour Market

  • Carrefour Market

Cliente:
Carrefour Market es la cadena de supermercados del Grupo Carrefour, ofrece establecimientos modernos, cómodos, respetuosos con el medio ambiente, y muy próximos al consumidor. El modelo de negocio se caracteriza por una política de precios bajos y estables durante todos los días. Se trata de los establecimientos de tamaño intermedio del grupo y suelen estar ubicados tanto en núcleos urbanos, como en las afueras.

Objetivo:
Los objetivos que queremos llevar a cabo en este proyecto son los siguientes: Queremos aumentar la visibilidad, crear notoriedad y aumentar la afluencia de clientes en los Carrefour Market y por ende aumentar las ventas de cada establecimiento.

Descripción:
Lo que Semevé desarrolló para Carrefour Market fueron varias campañas de publicidad exterior en cabinas, con diferentes creatividades y tipos de soportes. Gracias a la amplia oferta de localizaciones, se colocaron cabinas en puntos urbanos cercanos a muchas áreas comerciales, exigencia imprescindible del cliente.

Aquí os presentamos las adaptaciones de la cartelería que se hizo para la campaña.

Si quieres que tu negocio sea más notorio o se vea más y no sabes cómo, puedes contactar con nosotros.

Conseguiremos que tu negocio y/o producto, se posicionen en el mercado de la mejor forma.Nuestro departamento de medios orientará al cliente para conseguir que su marca sea más vistosa, notoria y tenga más impacto.

En Semevé Publicidad, disponemos de soportes de exterior exclusivos.

Contamos con un trato y una relación cercana con todos nuestros clientes.

Con Semevé, SE TE VE.