Clínica Dental Charani

Cliente:
Las Clínicas dentales del Doctor Charani se distribuyen actualmente en tres centros de odontología en Valencia. Semevé es su agencia de publicidad de confianza.

Objetivos:
Llegar al público objetivo en las cercanías de los tres centros Charani con soportes específicamente situados y abarcar al mayor número posible de viandantes y vehículos de estas zonas. Propagación de marca en publicidad exterior mediante Mupis, publicidad en cabinas, Publicidad en exteriores del Metro y decoración de escaleras mecánicas de acceso y gran afluencia de usuarios.

Descripción:

Para las Clínicas Charani, y tras realizar un minucioso briefing, decidimos apostar por una imagen novedosa y poco utilizada para clínicas dentales; una imagen personal y de tonos cálidos que llamara la atención a un target específico y para un determinado tipo de tratamiento, que actualmente tiene un buen nicho de mercado y en temporada, afecta positivamente a las clínicas de nuestro cliente. Mediante esta estrategia visual, nos diferenciamos dentro del mercado y adquirimos personalidad como anunciantes, sin dejar de ser eficaces en la comunicación.

Esa imagen principal, por sí misma, atrae a la vista de todos los peatones y sirve como reclamo para después ofrecer información de tres ofertas de servicios distintos y las direcciones de las clínicas.

Y sin duda, por el aumento de reservas y visitas, nuestra campaña ha dado el resultado esperado.

En esta campaña, el cliente ha quedado sumamente satisfecho ya que ha logrado diferenciarse de la competencia, dar una imagen de marca fuerte y con experiencia, ya que no se publicita a sí misma sino a un servicio en particular y en breve, realizaremos otra campaña de igual o mayor calado en publicidad exterior.

  • Clínica Dental Charani