Clínica Dental Lloret

  • Clínica Dental Lloret

Cliente:
La Clínica Dental Lloret, del Doctor Luís Felipe Lloret. Es una clínica de prestigio y experimentada, con una cuidada y elegante estética basada en una estructura sutil y fina, cuya filosofía es “El paciente es lo primero” debido al trato personalizado y cuidado que ofrece.

Ofrece diferentes servicios en cuanto a estética dental se refiere, como por ejemplo, odontología, implantes, blanqueamiento dental, estética facial, endodoncia y cirugía dental, todo ello con la última tecnología.

Objetivo:
Los objetivos que teníamos que llevar a cabo en este proyecto era hacer una nueva página web para ofrecer un mayor impacto visual desde el primer vistazo y poder comunicar mejor los servicios que se ofrecen en esta clínica dental prestigiosa. Y el branding de la marca al completo.

Descripción:
Semevé Publicidad diseñó una nueva imagen corporativa para la clínica.

Creo el branding de la empresa al completo, diseñó un nuevo logo partiendo desde cero, creamos una nueva firma digital.

Realizamos toda la papelería de la clínica, incluyendo flyers entre otro tipo de papelería.

También creó una página web fácil de usar, con la última tecnología, muy visual y navegable, acorde a las exigencias de la clínica, para poder ofrecer un mayor impacto. Incluyendo también todos los servicios que ofrece esta clínica prestigiosa. Se creó siguiendo la misma línea de la clínica, una clínica cuidada, elegante, prestigiosa y con gran experiencia.

La página web contiene imagen personalizada, se hizo una sesión de fotos por toda la clínica con posterior retoque fotográfico, se hizo toda la redacción de textos que contiene la web y realizamos el servicio de posicionamiento SEO desde el primer momento. Si pruebas Clínica Lloret, repetirás seguro por la calidad de servicios y el trato que ofrece.

Si quieres que la página web de tu empresa sea lo más llamativa y eficaz, puedes contactar con nosotros.

Conseguiremos que tu web venda tu marca y producto de la mejor manera, trabajando el posicionamiento desde el primer momento y con un diseño responsive que se adapta a todos los dispositivos. Nuestros creativos y diseñadores se adaptarán a tus gustos y lo harán de la mejor forma para conseguir que todo siga una misma línea y comunique lo que el cliente quiere de la mejor forma posible. Contamos con un trato y una relación cercana con todos nuestros clientes.

Con Semevé, SE TE VE.