IMER

Cliente:
El Instituto de Medicina Reproductiva (IMER) es un centro de asistencia médica especializado en reproducción asistida, ginecología y urología.

La Clínica de Tratamiento del Dolor en IMER está dedicada al diagnóstico y tratamiento de trastornos que cursan con dolor, especialmente de carácter crónico.

Objetivo:
El objetivo principal que queríamos cumplir en este proyecto consistía en diseñar e implantar una nueva imagen y concepto creativo adaptado a la nueva área de IMER, respetando colores corporativos y el logo principal.

Descripción:
Semevé consiguió transmitir positividad y generar una imagen emotiva y amena a pesar de estar hablando de dolor. Y unir dos departamentos tan opuestos como son, un departamento de curación de dolor y un departamento de creación de vida. El cliente quería respetar los colores corporativos y el logo, pero quería darle una imagen complementaria que se pudiese compaginar con el logo, para que no perdiese la relación con la imagen principal.

Se creó una iconografía propia, que representara sensaciones de dolor, pero que a su vez transmitiese conceptos agradables. A partir de estos conceptos desarrollamos toda la papelería y la comunicación para la nueva área de IMER.

Se creó una serie de iconografía que hablaba del dolor pero que a su vez y transmitía simpatía y un sentimiento agradable, a pesar de que sean dos conceptos completamente opuestos.

Con esta nueva iconografía se hicieron adaptaciones a toda la papelería, como los flyers.

También se adaptó este nuevo diseño a toda la cartelería.

Si quieres crear una nueva imagen de marca, puedes contactar con nosotros.

Conseguiremos crear tu nueva imagen de marca a tu media. Nuestros creativos y diseñadores se adaptarán a tus gustos y lo harán de la mejor forma para conseguir que todo siga una misma línea y comunique lo que el cliente quiere de la mejor forma posible. Contamos con un trato y una relación cercana con todos nuestros clientes.

Con Semevé, SE TE VE.

  • IMER