Decora – El Corte Inglés

  • Decora – El Corte Inglés

Cliente:

Decora fue una exposición temporal especializada en decoración bohemia-chic, perteneciente a El Corte Inglés.

Objetivo:

Los objetivos que queríamos llevar a cabo en este proyecto fueron los siguientes: Queríamos dar a conocer la apertura de la nueva tienda Decora, gestionar el evento, aumentar la visibilidad y supervisar el evento para que todo saliese perfecto.

Descripción:

Semevé se encargó de gestionar y planificar este evento de inauguración de Decora. Se contó con la profesionalidad de las azafatas de nuestra agencia que se encargaron de que todo el evento fuera sobre ruedas y saliera a la perfección.

Si lo que quieres es organizar algún evento para tu empresa o necesitas azafatas para cualquier otra acción, para promoción de producto… puedes contactar con nosotros.

Conseguiremos que tu marca y/o producto pueda ser más visible gracias a eventos u otro tipo de acciones.

Nuestro departamento de eventos y azafatas te proporcionará el personal que estás buscando. Manejamos un amplio personal de azafatas y azafatos, tanto azafatas de imagen, como cocteleros, camareros/as, animadores entre otros muchos perfiles más.

Y propondremos posibles eventos para que tu marca o producto pueda ser más visto, teniendo en cuenta lo que estás buscando, que tipo de público y cómo quieres que se te identifique.

Contamos con un trato y una relación cercana con todos nuestros clientes.

Con Semevé, SE TE VE.