Lápices Centro de Educación Infantil

  • Lápices Centro de Educación Infantil

Cliente:
Lápices es un centro de educación infantil, que desde hace más de 10 años apuestan por la mejor calidad infantil.

Objetivo:
Los objetivos principales que queríamos cumplir en este proyecto eran, rediseñar la imagen de marca al completo, crear una página web y redes sociales para tener presencia online, conseguir captar más la atención de niños y padres, crear notoriedad, dar a conocer el centro y su nueva imagen, generar ruido.

Descripción:
Semevé Publicidad rediseñó la marca “Lápices” de principio y fin, desde el naming hasta el evento de apertura del centro educativo. Se diseñó un nuevo logo de marca y se hizo las adaptaciones para el uso de dicho logo en diferentes soportes, tanto en ropa, mochilas etc. Nuevo material corporativo, se creó toda la papelería del centro como dossiers de imagen, tarjetas, sobres, folios, folletos y más con el nuevo logo adaptado a dichos soportes.

Se hizo una sesión de fotos al interiorismo del centro para que todo siguiera la misma línea de diseño y para poder incluir las fotos en las redes sociales y en la página web, con un posterior retoque fotográfico. Se creó una tipografía propia, realizada a mano alzada, única.

También se creó un manual de identidad corporativa muy completo y un manual de comunicación interna, en el que se especifica el trato que hay que tener con los padres, niños y el comportamiento de todo el personal que trabaje allí.

Se diseñó la página web al completo (tres escuelas integradas), se diseñó la página de Facebook y Twitter y el mantenimiento inicial de las mismas.

Nueva decoración interior y fachada exterior con una imagen más moderna, atractiva y familiar.

Para llegar al público local y más cercano, además de fomentar el boca a boca, creamos una serie de eventos infantiles además de acciones de marketing directo en parques y colegios. La campaña fue un éxito y actualmente Lápices está implantando la nueva imagen y estrategia de comunicación en todos sus centros infantiles.

Si quieres empezar un negocio desde cero y no sabes cómo hacerlo, ni cómo comunicarlo, puedes contactar con nosotros.

Conseguiremos darle a tu negocio el impulso y la fuerza que necesita con campañas 360º, es decir, abarcando todo (web, cartelería, papelería, diseño etc)

Nuestro equipo se adaptará a tus gustos y lo hará de la mejor forma para conseguir que todo siga una misma línea y comunique lo que el cliente quiere de la mejor forma posible. Contamos con un trato y una relación cercana con todos nuestros clientes.