Hendrick’s Gin

  • Hendrick’s Gin

Cliente:
Hendric’s Gin es una marca de ginebra diferente, ya que, está elaborada con dos elementos esenciales, mezcla de pepino y una infusión de rosa. La peculiaridad botánica de Hendrick’s Gin consiste en el uso de flores, raíces, frutas y semillas de todo el mundo, para conseguir su sabor y aroma especial. Es una marca de ginebra inusual.

Objetivo:
Los objetivos que queremos llevar a cabo en este proyecto son los siguientes: Queremos aumentar la notoriedad de marca y producto, queremos incrementar las ventas y aumentar la visibilidad de Hendrick’s.

Queremos acercar Hendrick’s a sus públicos mediante diferentes acciones y relacionar con una ambiente de ocio y diversión, y también sorprender a sus clientes con acciones diferentes e inesperadas.

Descripción:
La campaña que hemos realizado para Hendrick’s consiste en, una selección de actores por Semevé Publicidad, para que se hicieran pasar por barquilleros (persona que vende barquillos, que son dulces de masa de trigo horneados sin levadura y endulzados con azúcar y miel) del siglo XIX. Tradicionalmente los barquilleros llevaban sus cestas con barquillos y una ruleta para que los clientes probaran suerte.

Los actores seleccionados por nuestra agencia interpretaban este papel y realizaban la dinámica de la acción.

La campaña se realiza en las zonas de Valencia, Alicante y Murcia. Fue una acción entretenida y que tuvo mucho éxito.

Si lo que quieres es organizar algún evento para tu empresa o necesitas azafatas para cualquier otra acción, para promoción de producto… puedes contactar con nosotros.

Conseguiremos que tu marca y/o producto pueda ser más visible gracias a eventos u otro tipo de acciones. Nuestro departamento de eventos y azafatas te proporcionará el personal que estás buscando. Manejamos un amplio personal de azafatas y azafatos, tanto azafatas de imagen, como cocteleros, camareros/as, animadores entre otros muchos perfiles más.

Propondremos posibles eventos para que tu marca o producto pueda ser más visto, teniendo en cuenta lo que estás buscando, que tipo de público y cómo quieres que se te identifique.

Contamos con un trato y una relación cercana con todos nuestros clientes.

Con Semevé, SE TE VE.