J&B – FIB 2015

Semevé eventos y azafatas para J&B

Cliente:
J&B es una marca de whisky escocés, el tercero más vendido del mundo y con más de 250 años de historia, se dedica a fomentar la mezcla, a combinar los sabores únicos y unir a gente del mundo entero.

Objetivo:
Los objetivos que queremos llevar a cabo en este proyecto son los siguientes: Queremos aumentar la notoriedad de marca y producto, queremos incrementar las ventas y aumentar la visibilidad de J&B.

Queremos acercar J&B a sus públicos mediante diferentes acciones y relacionar con una ambiente de ocio y diversión, y sobre todo que los asistentes al festival disfruten gracias a nosotros.

Descripción:
Esta acción se realizó en el Festival Internacional de Benicassim 2015, (FIB) es un festival de música, pop, rock, indie, electrónica y de otros tipos además de otras actividades como teatro, moda, cine que se celebra en la localidad de Benicasim (Castellón) cada año desde 1995.

J&B patrocinó este festival en 2015.

Para conseguir captar la atención de los asistentes al festival, se instaló un Campamento Promocional con el equipo de azafatas y promotores de Semevé, y a ellos se unieron artistas y animadores contratados por el propio festival. En esta zona hubo degustaciones y animaciones de todo tipo, con gigantes con zancos, actividades refrescantes etc.

Esta acción se convirtió en una de las acciones más divertidas del verano 2015, todos los asistentes disfrutaron mucho de nuestra presencia y de nuestras actividades y animaciones.

Si lo que quieres es organizar algún evento para tu empresa o necesitas azafatas para cualquier otra acción, para promoción de producto… puedes contactar con nosotros.

Conseguiremos que tu marca y/o producto pueda ser más visible gracias a eventos u otro tipo de acciones. Nuestro departamento de eventos y azafatas te proporcionará el personal que estás buscando. Manejamos un amplio personal de azafatas y azafatos como por ejemplo, azafatas de imagen, como cocteleros, camareros/as, animadores entre otros muchos perfiles más.

Propondremos posibles eventos para que tu marca o producto pueda ser más visto, teniendo en cuenta lo que estás buscando, que tipo de público y cómo quieres que se te identifique.

Contamos con un trato y una relación cercana con todos nuestros clientes.

Con Semevé, SE TE VE.

  • J&B – FIB 2015