Juguetes Poly

Juguetes Poly

Cliente:
Juguetes Poly es una franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito. Cuenta con más de 18.000 restaurantes en 120 países.

Objetivo:
Los objetivos que queremos cumplir con Juguetes POLY son, dar a conocer posibles promociones, aumentar la visibilidad y crear una mayor notoriedad e impacto.

Descripción:
Juguetes POLY confió en Semevé Publicidad su publicidad exterior. Se hicieron dos campañas paralelas en Madrid y en Valencia, con dos autobuses vinilados a todo color circulando por los sitios más emblemáticos de las ciudades, lo que supuso un gran impacto y visualización de marca y producto asociados a imágenes con licencia de los dibujos más relevantes y actuales.

Las adaptaciones para los buses las hizo el equipo de Semevé.

Las rutas de los autobuses son a elección del cliente, es decir se pueden trazar las rutas que el cliente prefiera, con un autobús gigante totalmente vinilado, siempre aconsejado por el equipo de Semevé.

La acción con los autobuses tuvo muy buena acogida y un gran impacto, las dos partes quedaron muy contentas con el resultado.

Si quieres que tú marca y/o producto tenga una mayor notoriedad y no sabes cómo, puedes contactar con nosotros.

Conseguiremos que tu marca y producto se posicionen en el mercado de la mejor forma. Nuestro departamento de medios orientará al cliente para conseguir que su marca sea más vistosa, notoria y tenga más impacto.

En Semevé Publicidad, disponemos de soportes de exterior exclusivos.

Contamos con un trato y una relación cercana con todos nuestros clientes.

Con Semevé, SE TE VE.