JYSK

  • JYSK

Cliente:
JYSK, la cadena de tiendas de muebles danesa, ha entrado en el mercado español hace cinco años y lleva ya mil tiendas abiertas en todo el mundo.

Objetivo:
Los objetivos que queremos cumplir con JYSK son, dar a conocer apertura de las nuevas tiendas, dar información al cliente de dónde están situadas las tiendas JYSK, aumentar la visibilidad y crear una mayor notoriedad.

Descripción:
La empresa danesa JYSK ha confiado en Semevé para la gestión de las campañas de medios de todas sus aperturas en España. La planificación se estudia en función de las necesidades y localización de cada tienda, combinando publicidad exterior, con prensa y radio locales y nacionales. El equipo de Semevé se encargó de la selección de todos los soportes de exterior y su ubicación, y de todos los medios, como radio y prensa, para conseguir que la campaña de JYSK tuviera los mejores resultados.

Tanto JYSK como nuestra agencia quedaron muy contentos con los resultados de la campaña, y a día de hoy seguimos trabajando juntos.

Si quieres que tú marca y/o producto tenga una mayor notoriedad y no sabes cómo, puedes contactar con nosotros. Conseguiremos que tu marca y producto se posicionen en el mercado de la mejor forma.

Nuestro departamento de medios orientará al cliente para conseguir que su marca sea más vistosa, notoria y tenga más impacto.

En Semevé Publicidad, disponemos de soportes de exterior exclusivos.

Contamos con un trato y una relación cercana con todos nuestros clientes.

Con Semevé, SE TE VE.