KFC

  • KFC

Cliente:
KFC es una franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito. Cuenta con más de 18.000 restaurantes en 120 países.

Objetivo:
Los objetivos que queremos cumplir con KFC son, dar a conocer posibles promociones, aumentar la visibilidad y crear una mayor notoriedad.

Descripción:
La publicidad en cabinas es un buen medio de publicidad exterior, sobre todo cuando se trata de usarlo también como señalética. Semevé Publicidad se encarga de la gestión integral de este soporte seleccionando la mejor localización de cada uno de ellos para cada uno de los diferentes franquiciados.

Nuestra agencia también realiza los diseños de toda la papelería, desde flyers, cartas de producto para el propio local, diseños para soportes de exterior (cabinas, mupis…) entre otras muchas cosas más. Se realizan las adaptaciones de todo.

Si quieres que tú marca y/o producto tenga una mayor notoriedad y no sabes cómo, puedes contactar con nosotros.

Conseguiremos que tu marca y producto se posicionen en el mercado de la mejor forma.Nuestro departamento de medios orientará al cliente para conseguir que su marca sea más vistosa, notoria y tenga más impacto.

En Semevé Publicidad, disponemos de soportes de exterior exclusivos.

Contamos con un trato y una relación cercana con todos nuestros clientes.

Con Semevé, SE TE VE.