Levante EMV

  • Levante EMV

Cliente:
Levante EMV es el periódico líder de la Comunidad Valenciana, actualmente pertenece al grupo Editorial Prensa Ibérica.

Objetivo:
Los objetivos que queremos llevar a cabo en este proyecto son los siguientes:

Queremos dar a conocer y presentar el nuevo libro de gastronomía “El Anuario de la Cocina de la Comunidad Valenciana” escrito por el crítico gastronómico Antonio Vergara. Queremos que los asistentes al evento se sientan cómodos y rodeados de un ambiente idóneo para que se dé a conocer este nuevo libro de gastronomía de Antonio Vergara.

Descripción:
Semevé Publicidad llevó a cabo la confección del evento. Para un libro de alto nivel, se necesitaba un lugar elegante, lujoso y diferenciado, por ello se eligió el Hotel Las Arenas. Se organizó una rueda de prensa con más de diez ponentes del mundo de la gastronomía, al que asistieron más de seiscientas personas.

El evento continuaba con una feria gastronómica, en la que intervenían los anunciantes más destacados del libro.

Fue un evento muy completo y todo salió a la perfección de la mano de nuestra agencia.

Si lo que quieres es organizar algún evento para tu empresa o necesitas azafatas para cualquier otra acción, para promoción de producto… puedes contactar con nosotros.

Conseguiremos que tu marca y/o producto pueda ser más visible gracias a eventos u otro tipo de acciones.Nuestro departamento de eventos y azafatas te proporcionará el personal que estás buscando. Manejamos un amplio personal de azafatas y azafatos, tanto azafatas de imagen, como cocteleros, camareros/as, animadores entre otros muchos perfiles más.

Y propondremos posibles eventos para que tu marca o producto pueda ser más visto, teniendo en cuenta lo que estás buscando, que tipo de público y cómo quieres que se te identifique.

Contamos con un trato y una relación cercana con todos nuestros clientes.

Con Semevé, SE TE VE