Mimisma Fitness

  • Mimisma Fitness

Cliente:
Mimisma Fitness&Dance es un centro nuevo de fitness y danza, y uno de los primeros centros en Valencia que incorporan la modalidad de “Antigravity”. Es un centro orientado a las mujeres. En Mimisma se ha querido combinar el fitness con la danza y dentro del mismo centro, tienen su propio centro médico y de estética.

Objetivo:
Los objetivos principales que queríamos cumplir en este proyecto eran, en primer lugar era crear el proyecto de principio a fin, diseñar la imagen de marca al completo, crear una página web y redes sociales para tener presencia online, conseguir captar más la atención de público objetivo, crear notoriedad, dar a conocer el centro y su nueva imagen.

Descripción:
Semevé Publicidad diseñó la marca “Mimisma Fitness&Dance” de principio y fin, desde el minuto uno, hasta la apertura del centro de fitness y danza. Se diseñó un nuevo logo de marca y se hizo las adaptaciones para el uso de dicho logo en diferentes soportes, tanto en cartelería como papelería y todo lo que engloba. Nuevo material corporativo, se creó toda la papelería del centro como dossiers de imagen, tarjetas, sobres, folios, folletos y más con el nuevo logo adaptado a dichos soportes.

Se hizo una sesión de fotos al interiorismo del centro para que todo siguiera la misma línea de diseño y para poder incluir las fotos en las redes sociales y en la página web, con un posterior retoque fotográfico.

También se creó un manual de identidad corporativa muy completo y un manual de comunicación interna, en el que se especifica el trato que hay que tener con los clientes y el comportamiento de todo el personal que trabaje allí. Se diseñó la página web al completo, de principio a fin, se diseñó la página de Facebook y Twitter y el mantenimiento inicial de las mismas.

Nueva decoración interior y fachada exterior con una imagen más moderna, atractiva y adaptada a lo que buscaba el cliente. Tanto Mimisma como nuestra agencia quedaron muy satisfechos y contentos con el resultado final de este trabajo tan amplio.

Si quieres empezar un negocio desde cero y no sabes cómo hacerlo, ni cómo comunicarlo, puedes contactar con nosotros.

Conseguiremos darle a tu negocio el impulso y la fuerza que necesita con campañas 360º, es decir, abarcando todo (web, cartelería, papelería, diseño etc). Nuestro equipo se adaptará a tus gustos y lo hará de la mejor forma para conseguir que todo siga una misma línea y comunique lo que el cliente quiere de la mejor forma posible. Contamos con un trato y una relación cercana con todos nuestros clientes.

Con Semevé, SE TE VE.