Nee Make Up Milano

  • Nee Make Up Milano

Cliente:
Nee Make Up Milano es una marca de cosméticos creada hace más de 10 años con el objetivo de llegar tanto al maquillador profesional como al cliente final. Su filosofía es, la calidad de la materia prima, imagen cuidada y actual, productos versátiles para personalizar el maquillaje.

Objetivo:
Los objetivos que queremos llevar a cabo en este proyecto son los siguientes:

Queremos dar a conocer al público interno (todos los comerciales de España), el lanzamiento de un nuevo producto de cosmética y de paso sorprender a todos los asistentes a la presentación y de este modo aumentar el sentimiento de pertenencia a la empresa.

Descripción:
La acción que realizó Semevé Publicidad para Nee Make Up Milano consistió en: durante la presentación de un nuevo producto al público interno de la compañía (en las instalaciones de la firma) había unos bailarines encubiertos, que a su vez hacían de modelo y de comercial, al final del evento acabaron con un espectáculo “improvisado” de baile de salón. Estos actores, realmente eran los subcampeones de España de Baile de Salón.

Todos los asistentes quedaron gratamente sorprendidos y por lo tanto la acción fue un verdadero éxito.

Si lo que quieres es organizar algún evento para tu empresa o necesitas azafatas para cualquier otra acción, para promoción de producto… puedes contactar con nosotros.

Conseguiremos que tu marca y/o producto pueda ser más visible gracias a eventos u otro tipo de acciones. Nuestro departamento de eventos y azafatas te proporcionará el personal que estás buscando. Manejamos un amplio personal de azafatas y azafatos, tanto azafatas de imagen, como cocteleros, camareros/as, animadores entre otros muchos perfiles más.

Y propondremos posibles eventos para que tu marca o producto pueda ser más visto, teniendo en cuenta lo que estás buscando, que tipo de público y cómo quieres que se te identifique.

Contamos con un trato y una relación cercana con todos nuestros clientes.

Con Semevé, SE TE VE.