No+Vello

  • No+Vello

Cliente:
No+Vello es una red de centros de estética especializado en depilación luz pulsada intensa que se ha convertido en líder indiscutible del sector a nivel mundial.

Ofrece tratamientos como fotodepilación IPL (Luz pulsada), fotorrejuvenecimiento facial, blanqueamiento dental, tratamientos faciales, reductor anticelulítico, reafirmante corporal, limpieza facial, tratamiento facial personalizado y cosméticos.

Objetivo:
Crear notoriedad, aumentar visibilidad y dar a conocer los diferentes centros.

Descripción:
Semevé Publicidad propuso a la central de No + Vello, una campaña mediática para poder ofertar a todos los franquiciados por igual, independientemente de la provincia en la que se encontrasen. Necesitaban un soporte que estuviese tanto en grandes ciudades como en pequeños pueblos, donde se encontrase un No + Vello, y por supuesto, que fuera atractivo para el público local.

Se prepararon diversas campañas de cabinas publicitarias, a la medida de cada franquiciado, para poder cubrir totalmente con este soporte su zona de influencia.

La campaña tuvo muy buena acogida, y gracias a ello, muchos franquiciados ampliaron su contrato de soportes a formato anual.

Si quieres que tu negocio sea más notorio o se vea más y no sabes cómo, puedes contactar con nosotros.

Conseguiremos que tu negocio y/o producto, se posicionen en el mercado de la mejor forma y puedan ser más vistos por el público que quieres que lo vea.Nuestro departamento de medios orientará al cliente para conseguir que su marca sea más vistosa, notoria y tenga más impacto.

En Semevé Publicidad, disponemos de soportes de exterior exclusivos.

Contamos con un trato y una relación cercana con todos nuestros clientes.

Con Semevé, SE TE VE.