Oca Loca

  • Oca Loca

Cliente:
Oca Loca, zapatería infantil en Valencia que apuesta por la originalidad, creatividad en cada uno de sus modelos. Promueven el calzado de calidad y a la moda, sin olvidarse del confort.

Objetivo:
Los objetivos que queremos llevar a cabo en este proyecto de Oca Loca son los siguientes: Queremos dar a conocer la nueva tienda e incrementar la notoriedad de la misma.

Queremos informar acerca de Oca Loca, que se hace, que vende entre otras cosas. Queremos aumentar el conocimiento de la nueva tienda Oca Loca, y con ello incentivar el deseo de compra y aumentar las ventas.

El objetivo principal es centrarnos en aumentar el conocimiento de la nueva tienda.

Descripción:
La acción que realizó Semevé para Oca Loca consistía en, promociones de Street marketing mediante azafatas en colegios, guarderías, parques y centros infantiles. Nuestra agencia se encargó de la selección de los lugares, averiguar los horarios de entrada y salida, de la selección de azafatas y promotoras entre otras cosas para que esta acción tuviera el éxito esperado.

Si lo que quieres es organizar algún evento para tu empresa o necesitas azafatas para cualquier otra acción, para promoción de producto… puedes contactar con nosotros.

Conseguiremos que tu marca y/o producto pueda ser más visible gracias a eventos u otro tipo de acciones. Nuestro departamento de eventos y azafatas te proporcionará el personal que estás buscando. Manejamos un amplio personal de azafatas y azafatos, tanto azafatas de imagen, como cocteleros, camareros/as, animadores entre otros muchos perfiles más.

Y propondremos posibles eventos para que tu marca o producto pueda ser más visto, teniendo en cuenta lo que estás buscando, que tipo de público y cómo quieres que se te identifique.

Contamos con un trato y una relación cercana con todos nuestros clientes.

Con Semevé, SE TE VE.