Ron Barceló

  • Ron Barceló

Cliente:
Ron Barceló es una marca de ron que tiene su origen en la República Dominicana y producido en el Caribe. También se encuentra entre las 10 marcas elegidas para formar parte del listado exclusivo de Elite Brands.

Tiene presencia en 50 países y es la 4ta marca exportadora de ron el mundo.

Objetivo:
Los objetivos que queremos llevar a cabo en este proyecto son los siguientes: Queremos aumentar la notoriedad de la marca y del producto, queremos incrementar las ventas y aumentar la visibilidad de Ron Barceló.

Queremos acercar Ron Barceló a sus públicos mediante diferentes acciones y relacionar con un ambiente distendido, de ocio y diversión, y sobretodo que los asistentes disfruten con nuestra presencia y actividades.

Descripción:
Ron Barceló ha confiado en nuestra agencia para la gestión de todas sus promociones en la provincia de Valencia. Los perfiles más demandados son, promotoras, azafatas de imagen, cocteleros y animadores.

Para conseguir captar la atención de los asistentes, se habilitó una zona VIP con el equipo de azafatas y promotores de Semevé Publicidad, y a ellos se unieron animadores contratados por el propio festival. En esta zona hubo animaciones, degustaciones del producto y entretenimiento.

Fue una acción muy divertida y tanto los asistentes como los propios animadores disfrutaron mucho de la acción.

Si lo que quieres es organizar algún evento para tu empresa o necesitas azafatas para cualquier otra acción, para promoción de producto… puedes contactar con nosotros.

Conseguiremos que tu marca y/o producto pueda ser más visible gracias a eventos u otro tipo de acciones. Nuestro departamento de eventos y azafatas te proporcionará el personal que estás buscando. Manejamos un amplio personal de azafatas y azafatos, tanto azafatas de imagen, como cocteleros, camareros/as, animadores entre otros muchos perfiles más.

Propondremos posibles eventos para que tu marca o producto pueda ser más visto, teniendo en cuenta lo que estás buscando, que tipo de público y cómo quieres que se te identifique.

Contamos con un trato y una relación cercana con todos nuestros clientes.

Con Semevé, SE TE VE.