Ron Santa Teresa

  • Ron Santa Teresa

Cliente:
Santa Teresa es una marca de ron que tiene su origen Venezuela. Se encarga de la fabricación, exportación y comercialización de bebidas alcohólicas destiladas, principalmente Ron, en la “Hacienda Santa Teresa”. Consiguen juntar dos conceptos que a priori no tienen nada que ver, la fabricación de su ron y el rugby. Hoy en día no seriamos capaces de entender el uno sin el otro en la hacienda donde se elabora el Ron Santa Teresa.

Objetivo:
Los objetivos que queremos llevar a cabo en este proyecto son los siguientes: Queremos aumentar la notoriedad de marca y producto, queremos incrementar las ventas y aumentar la visibilidad de Ron Santa Teresa.

Queremos acercar Ron Santa Teresa a sus públicos mediante diferentes acciones y relacionar con una ambiente de ocio y diversión.

Crear un vínculo entre el Ron Santa Teresa y sus públicos, conseguir tener una relación más cercana con ellos.

Descripción:
Semevé Publicidad se encargó de la gestión y selección del personal para la promoción del producto, de sus fiestas promocionales nocturnas en la zona de Levante.

Los perfiles seleccionados fueron azafatas de imagen con perfil comercial y camareros.

Si lo que quieres es organizar algún evento para tu empresa o necesitas azafatas para cualquier otra acción, para promoción de producto… puedes contactar con nosotros.

Conseguiremos que tu marca y/o producto pueda ser más visible gracias a eventos u otro tipo de acciones. Nuestro departamento de eventos y azafatas te proporcionará el personal que estás buscando. Manejamos un amplio personal de azafatas y azafatos, tanto azafatas de imagen, como cocteleros, camareros/as, animadores entre otros muchos perfiles más.

Propondremos posibles eventos para que tu marca o producto pueda ser más visto, teniendo en cuenta lo que estás buscando, que tipo de público y cómo quieres que se te identifique.

Contamos con un trato y una relación cercana con todos nuestros clientes.

Con Semevé, SE TE VE.