Selection Prestige

  • Selection Prestige

Cliente:
Es la marca con la que acudimos en 2015 a la Feria Internacional de Alimentación y Vino de Shangái, en China. Este holding de empresas denominado Selection Prestige está formado por los clientes.

-Júver, empresa dedicada a la fabricación de zumos.
Trapa, empresa dedicada a la elaboración de chocolates y bombones.
Dulcesol, empresa dedicada al sector de la alimentación dedicada a la bollería, pastelería y panadería tradicional.
AlmaOliva , empresa dedicada al aceite.
Vinos Tobelos., empresa dedicada a la fabricación de vino.

Objetivo:
Los objetivos que queremos llevar a cabo en este proyecto son los siguientes: Queremos aumentar la visibilidad de marca y productos, también aumentar las ventas e incrementar la notoriedad de los diferentes productos que ofrece cada marca.

Queremos dar a conocer los productos de las marcas Júver, Trapa, Dulsesol, AlmaOliva, Vega de Oro y Vinos Tobelos en un mercado nuevo como es China y que nuestros productos se adapten a la perfección en este mercado nuevo. Selection Prestige abarca diferentes tipos de productos que esperamos que se instauren bien en este nuevo mercado.

Descripción:
Realizamos unos stands para exponer todos sus productos con los que nuestros clientes quedaron encantados, fueron de los stands más visitados en toda la feria, creando notoriedad de marca en un ámbito internacional, aumentando de visibilidad y de este modo, posiblemente un aumento notable de las ventas futuras.

Semevé Publicidad ha realizado un enorme trabajo de logística, organización y relaciones públicas adaptadas a la venta de los productos y marcas expuestas, con unos resultados óptimos que nos harán repetir la experiencia en 2016 y seguramente con un aumento de los resultados en comparación con el año anterior.

Todos nuestros clientes, de las diferentes marcas quedaron encantados y todos dispuestos a repetir en el próximo año.

Si quieres lanzar tu marca en mercados internacionales y no sabes cómo, puedes contactar con nosotros. Conseguiremos que tu marca y producto se posicione en otros mercados de la mejor forma. Nuestro departamento de medios orientará al cliente para conseguir que su marca sea más vistosa, notoria y tenga más impacto.

En Semevé Publicidad, disponemos de soportes de exterior exclusivos. Contamos con un trato y una relación cercana con todos nuestros clientes.

Con Semevé, SE TE VE.