STILL – Grupo Monzón

  • STILL – Grupo Monzón

Cliente:
El Grupo Monzón gestiona la distribución exclusiva de STILL, Carretillas y Máquinas elevadoras de gran calidad y precio competitivo. En la actualidad dispone de más de 450 carretillas elevadoras alquiladas y aproximadamente 2.000 vendidas, todas ellas atendidas a través de su servicio de asistencia técnica.

Objetivo:
Los objetivos principales que queríamos cumplir en este proyecto consistían en actualizar y mejorar la imagen corporativa del grupo empresarial y de sus marcas.

Remodelar en general el branding de la empresa al completo. Relacionar la empresa con los conceptos de Actualidad, Convergencia y Dinamismo.

Descripción:
Semevé Publicidad remodeló el branding de la empresa al completo, añadiendo y relacionando la empresa con la actualidad, convergencia y dinamismo.

Con tal de actualizar y mejorar la imagen corporativa del grupo empresarial y de las marcas, se hizo una remodelación del branding que le añadiera los valores mencionados anteriormente. Se hizo un rediseño de todos los logotipos, se creó una firma digital adaptada al nuevo rediseño del logo.

Se hicieron las adaptaciones de los nuevos logotipos a los diferentes soportes como, los catálogos para productos, carpetas, papeles de cartas, sobres, rollers para feria, manuales de comunicación interna, tarjetas de visita, dossiers informativos entre otros, es decir, se hizo toda la papelería de la empresa con el rediseño del logo.

Se hizo un lavado de cara completo de los logos y la papelería.

Si quieres que tu empresa esté al día y actualizada, puedes contactar con nosotros. Conseguiremos que tu empresa venda tu marca y producto de la mejor manera y sea más vista.

Nuestro equipo se adaptará a tus gustos y lo hará de la mejor forma para conseguir que todo siga una misma línea y comunique lo que el cliente quiere de la mejor forma posible. Contamos con un trato y una relación cercana con todos nuestros clientes.