Tequila El Jimador

  • Tequila El Jimador

Cliente:
Tequila El Jimador es un tequila 100% de agave fabricado de la forma tradicional del siglo pasado. Es un tequila joven, fresco y natural. Se embotella inmediatamente después de su destilación para poder conservar su carácter fresco y auténtico. Pertenece al grupo Herradura, una destiladora de tequila que se encuentra en Jalisco. Es el tequila 100% de agave más vendido en todo México y lleva más de 125 años en el mundo del tequila.

Objetivo:
Los objetivos que queremos llevar a cabo en este proyecto son los siguientes: Queremos acercar Tequila El Jimador a su público objetivo mediante diferentes acciones, aumentar la notoriedad de marca y producto, aumentar el deseo de compra y con ello incrementar las ventas y aumentar la visibilidad de Tequila El Jimador.

Queremos relacionar Tequila El Jimador con ambientes festivos, distendidos, de ocio y diversión.

Descripción:
La acción que realizó Semevé Publicidad, consistía en realizar degustaciones del producto en diferentes locales, con azafatas y con un vehículo corporativo para poder transportar a las azafatas de un local a otro. Todo esto con animación y elementos visuales como banderas, banderolas entre otros elementos corporativos de Tequila El Jimador.

Si lo que quieres es organizar algún evento para tu empresa o necesitas azafatas para cualquier otra acción, para promoción de producto… puedes contactar con nosotros.

Conseguiremos que tu marca y/o producto pueda ser más visible gracias a eventos u otro tipo de acciones. Nuestro departamento de eventos y azafatas te proporcionará el personal que estás buscando. Manejamos un amplio personal de azafatas y azafatos, tanto azafatas de imagen, como cocteleros, camareros/as, animadores/as entre otros muchos perfiles más.

Y propondremos posibles eventos para que tu marca o producto pueda ser más visto, teniendo en cuenta lo que estás buscando, que tipo de público y cómo quieres que se te identifique.

Contamos con un trato y una relación cercana con todos nuestros clientes.

Con Semevé, SE TE VE.