Tía María

  • Tía María

Cliente:
Tía María es una marca de bebida alcohólica con origen jamaicano. Es una infusión exótica de vainilla natural, café tostado, aguardiente de caña y azúcar, que se complementa con un toque de ron jamaicano. Los licores a base de caña son una especialidad típica de la isla y también es reconocida por la calidad de su café. De la mezcla de lo mejor de la isla surge, Tía María.

Objetivo:
Los objetivos que queremos llevar a cabo en este proyecto son los siguientes: Queremos aumentar la visibilidad de marca y producto, también aumentar las ventas e incrementar la notoriedad de Tía María.

Queremos acercar Tía María a sus públicos mediante diferentes acciones y relacionar con una ambiente de ocio y diversión.

Descripción:
En base a los objetivos, la idea que llevamos a cabo fue realizar una acción con azafatas, que consistía en: grupos de dos azafatas, situadas en diferentes bares, pubs o similar, y mediante un juego, el participante tenía la oportunidad de probar un chupito de Tía María mezclado con Jack Daniels a partes iguales y flameado con fuego. Al ganador, aparte de tener un chupito, podía optar a ganar diferentes premios, así se incitaba la participación y conseguíamos relacionar a Tía María con un ambiente distendido, de ocio y diversión, y así poder acercarnos y relacionarnos con nuestro público objetivo.

Si lo que quieres es organizar algún evento para tu empresa o necesitas azafatas para cualquier otra acción, para promoción de producto… puedes contactar con nosotros.

Conseguiremos que tu marca y/o producto pueda ser más visible gracias a eventos u otro tipo de acciones.

Nuestro departamento de eventos y azafatas te proporcionará el personal que estás buscando. Manejamos un amplio personal de azafatas y azafatos, tanto azafatas de imagen, como cocteleros, camareros/as, animadores entre otros muchos perfiles más.

Y propondremos posibles eventos para que tu marca o producto pueda ser más visto, teniendo en cuenta lo que estás buscando, que tipo de público y cómo quieres que se te identifique.

Contamos con un trato y una relación cercana con todos nuestros clientes.

Con Semevé, SE TE VE.