Wonderbox

  • Wonderbox

Cliente:
Es una marca francesa que se dedica a la venta de actividades de ocio en Internet, con el formato de “cajas regalo” o “cajas de experiencias” en torno diferentes temáticas: Relax, gastronomía, deportes y aventuras, bienestar, vacaciones gourmet, entre otras temáticas. Podría ser, ir a un Spa, escapadas a zonas rurales, a hoteles, cenas para dos y muchas más.

Objetivo:
Los objetivos que queremos llevar a cabo son los siguientes: Transmitir a los empleados, que es Wonderbox, (experiencias en forma de regalo), que vende, (diferentes temáticas que tienen las cajas regalo), entre otras cosas, para que el propio personal de Wonderbox lo pueda transmitir por ellos mismos, pueda vender correctamente y de una manera convincente lo que es Wonderbox y todo lo que ofrece y también, le llegue al cliente de la forma más clara posible.

Descripción:
Semevé Publicidad, gestionó a nivel nacional al personal de dicha marca, para que sus empleados transmitieran lo que realmente es WonderBox (experiencias en forma de regalo, para otros o para ti mismo) y la forma de hacerlo para que pueda calar el mensaje en todos los clientes.

Todas las partes quedaron muy contentas y el próximo año repetiremos la experiencia seguro.

WONDERBOX cuenta con más de 10.000 actividades y se ha convertido en el regalo perfecto para aniversarios, cumpleaños o días especiales.

Si lo que quieres es organizar algún evento para tu empresa o necesitas azafatas para cualquier otra acción, para promoción de producto… puedes contactar con nosotros. Conseguiremos que tu marca y/o producto pueda ser más visible gracias a eventos u otro tipo de acciones.

Nuestro departamento de eventos y azafatas te proporcionará el personal que estás buscando. Manejamos un amplio personal de azafatas y azafatos, tanto azafatas de imagen, como cocteleros, camareros/as, animadores entre otros muchos perfiles más y propondremos posibles eventos para que tu marca o producto pueda ser más visto, teniendo en cuenta lo que estás buscando, que tipo de público y cómo quieres que se te identifique.

Contamos con un trato y una relación cercana con todos nuestros clientes.

Con Semevé, SE TE VE.