Xantiamen

  • Xantiamen

Cliente:
Xantiamen es una marca de licores y aguardientes que pertenece a la compañía Osborne. Es una bebida espirituosa que se obtiene a partir de un especial y cuidadoso ensamblaje de aguardientes de orujo y aguardientes de vino destilados por los métodos tradicionales.

Objetivo:
Los objetivos que queremos llevar a cabo en este proyecto son los siguientes: Queremos aumentar la notoriedad y conocimiento de marca y producto, queremos incentivar el deseo de compra y aumentar la visibilidad de Xantiamen.

Queremos acercar Xantiamen a sus públicos mediante diferentes acciones y relacionar con un ambiente distendido y jovial.

Descripción:
La acción que realiza Semevé Publicidad con Xantiamen consiste en la degustación del producto en restaurantes. Para ello se necesitaba azafatas con conocimientos de camarera y actitud proactiva, y nuestra agencia se encargó de la selección del personal para la realización de esta acción.

Las acciones se realizan en el área de Levante.

Si lo que quieres es organizar algún evento para tu empresa o necesitas azafatas para cualquier otra acción, para promoción de producto… puedes contactar con nosotros.

Conseguiremos que tu marca y/o producto pueda ser más visible gracias a eventos u otro tipo de acciones. Nuestro departamento de eventos y azafatas te proporcionará el personal que estás buscando. Manejamos un amplio personal de azafatas y azafatos, tanto azafatas de imagen, como cocteleros, camareros/as, animadores entre otros muchos perfiles más.

Y propondremos posibles eventos para que tu marca o producto pueda ser más visto, teniendo en cuenta lo que estás buscando, que tipo de público y cómo quieres que se te identifique.

Contamos con un trato y una relación cercana con todos nuestros clientes.

Con Semevé, SE TE VE.