Publicidad en cabinas para Consum

  • gallery
  • gallery
  • gallery
  • gallery

Publicidad en cabinas para Consum

Consum confía en Semevé Publicidad para su Publicidad exterior

La publicidad en cabinas telefónica es utilizada por la cadena de supermercados Consum como señalética y ubicación de sus tiendas.

Semevé, como concesionario oficial de soportes de publicidad en cabinas telefónicas, ha sido seleccionado como proveedor de soporte publicitario de los supermercados Consum. La ventaja de la contratación de este tipo de soportes de publicidad exterior, es que están ubicados en núcleos urbanos, donde otros medios de formato en tamaño superior no acceden.
Tras el estudio del target de nuestro cliente, necesidades de la marca y en calidad de central de medios, recomendamos a Consum este soporte tras la necesidad de redireccionar a los clientes e informar de la ubicación de los supermercados.

La ventaja de la publicidad en cabinas para Consum, es la flexibilidad y posibilidades de campaña, es un medio publicitario que por su originalidad y opciones, le dan una gran vistosidad de cara al cliente y genera un gran número de impactos visuales sobre el mismo.
Las cabinas telefónicas acaban integradas en el paisaje urbano, destacando las campañas publicitarias integrales que vinilan todo el soporte. En la parte superior de la cabina telefónica Semevé incluimos de forma personalizada a petición de cada cliente, un corpóreo como indicador de la ubicación de las tiendas o bien transmitiendo un mensaje determinado. El anuncio a transmitir en el medio de comunicación seleccionado es estudiado de forma cuidadosa y totalmente personalizada para que la campaña publicitaria de los resultados esperados por nuestro cliente.

Semevé o bien crea a través del departamento de diseño gráfico la campaña, o bien adapta el diseño del cliente al soporte para obtener el máximo rendimiento a la publicidad en cabinas telefónicas. Nos adaptamos al cliente facilitándole las máximas opciones para un desarrollo perfecto de su publicidad exterior.
Destacados de la publicidad en cabinas para Consum:
. El anuncio a transmitir en el medio de comunicación seleccionado , es estudiado de forma cuidadosa y totalmente personalizada por Semevé Publicidad.
. Semeve como exclusivista de soportes de publicidad exterior cabinas telefónicas, ha sido seleccionado como proveedor de soporte publicitario de los supermercados Consum.