Publicidad exterior para Dent Amb Dent

  • gallery
  • gallery
  • gallery
  • gallery

Publicidad exterior para Dent Amb Dent

Las Clínicas dentales Dent Amb Dent confían en Semevé Publicidad como su Agencia de Publicidad en Valencia

Semevé Publicidad diseña y planifica la publicidad en mobiliario urbano para las Clínicas Dentales Dent Amb Dent. Centrada en publicidad exterior sobre soportes urbanos. La publicidad en mupis y publicidad en cabinas telefónicas es la mejor muestra de como hemos adaptado la creatividad, también realizada en nuestra agencia, al servicio de la publicidad exterior.

Semevé ha seleccionado para Dent amb Dent, clínicas dentales sitas en Valencia y Xátiva, los soportes que por ubicación y zonas de paso tienen mayor influencia para el cliente. Dent amb Dent clínica personalizada, y no franquicia, son especialistas en implantologia, ortodoncia y estética, basando sus tratamientos en la experiencia, calidad y sobre todo trato personalizado.

Los dos soportes en los que Semevé, de forma estratégica ha basado la publicidad de exterior de la clínica has sido cabinas telefónicas y mupis; los mupis son soportes estandarizados en formato 120 x 176, ubicados en zonas céntricas y muy transitadas, con un interior retroiluminado que facilita la visión nocturna de los mismos. En cuanto a la contratación de publicidad en cabinas telefónicas, el soporte tiene mucha funcionalidad, visibilidad e impacto por sus medidas y características peculiares; al igual que los mupis están ubicadas en zonas céntricas con gran impacto visual.

Destacados de Publicidad exterior para Dent Amb Dent:
· Contratar cabinas telefónicas es fácil con SEMEVE, por ser exclusivistas en el soporte.
· La publicidad en mupis es básica para comunicar y lograr notoriedad de marca.

Semevé diseña tu campaña de publicidad exterior en base a las necesidades del cliente.