Central de medios para Baccanali

  • gallery
  • gallery

Central de medios para Baccanali

Baccanali confía en Semevé Publicidad como Central de medios

Central de medios para Baccanali. La productora de espectáculos Baccanali cuenta con los medios de publicidad exterior de Semevé Publicidad siendo su soporte estrella la publicidad en cabinas telefónicas.

Con la llegada del verano las zonas de acción con mayor afluencia de turismo se establecen con puntos estratégicos de emplazamiento publicitario, Baccanali, como especialista en fiestas en Ibiza, ha confiado en nuestros soportes como medio de comunicación de los anuncios de sus eventos. La publicidad en cabinas ha sido el medio seleccionado para comunicar las acciones que se van a realizar en la isla de Ibiza.

Central de Medios para Baccanali: La publicidad en cabinas destaca por tener unas características particulares que hacen que el soporte se sitúe entre los cinco primeros en el estudio de impactos de medios publicitarios de exterior. Destacan de las campañas publicitarias en cabinas telefónicas, las posibilidades de las mismas y la vistosidad por originalidad. Es un medio de comunnicación diferente por medidas a lo establecido, el soporte en alguno de los emplazamientos, cuenta con mupis, el cartel publicitario por excelencia, de medidas estándar y con posibilidad de producción tanto en papel como vinilo. Semevé como concesión oficial de soporte publicitario en cabinas telefónicas, asesora al cliente en el medio seleccionado.

En Ibiza, estudiadas las necesidades de nuestro cliente se han seleccionado medios en puntos estratégicos como el aeropuerto, que en este periodo del año se convierte en centro neurálgico de turistas y posibles clientes que llegan a la isla buscando planes diferentes, que es el producto ofrecido por nuestro clientes; del mismo modo se han escogido en el centro de Ibiza emplazamientos publicitarios en cabinas donde se generan muchos impactos visuales.

Semevé Publicidad realiza un estudio territorial para que el cliente valore los emplazamientos publicitarios, más interesantes para muestra de su anuncio.

Baccanali, especialistas en fiestas en Ibiza, ha hecho uso de otros soportes publicitarios de exterior en función de las ciudades en las que realizan sus acciones y eventos, así por ejemplo para campañas publicitarias en valencia han escogido vallas para sus anuncios como medio de comunicación.

Destacados Central de Medios para Baccanali:
. Semevé realiza un estudio territorial para que el cliente valore los emplazamientos publicitarios, más interesantes para muestra de su anuncio.
. La publicidad en cabinas destaca por tener unas características particulares que hacen que el soporte se sitúe entre los cinco primeros en el estudio de impactos de medios publicitarios de exterior