Publicidad exterior

PUBLICIDAD EXTERIOR: PUBLICIDAD EN AUTOBUSES Y BUS INTEGRAL

Semevé, agencia especializada en publicidad exterior, te publicita en autobuses de línea regular de cualquier ciudad española y también dispone de publicidad integral en autobuses privados. Elige la línea más visible para tu público objetivo y descubrirás la efectividad de la publicidad en autobuses. Un formato que todos los grandes clientes eligen por su gran cantidad de impactos, su cercanía y su capacidad para difundir la imagen de marca y producto de una manera espectacular.

PUBLICIDAD-EN-AUTOBUSES-SEMEVE

VALLAS PUBLICITARIAS VALENCIA

Uno de los formatos de publicidad exterior más extendidos es el de las Vallas publicitarias. Enormes impactos, fijos o en movimiento, específicamente situados frente a grandes vías, centros comerciales o pasos de viandantes y vehículos con gran afluencia. Los Monopostes de publicidad son aún si cabe más llamativos por su tamaño y se sitúan en las entradas y salidas de las grandes ciudades y centros industriales. Los impactos recibidos por estos soportes publicitarios son enormes.

publicidad exterior vallas

MUPIS DE PUBLICIDAD EN VALENCIA

Los Mupis de publicidad están por toda la ciudad. Son carteles de grandes dimensiones encajados detrás de cristaleras, en estructuras metálicas y anti vandálicas situadas de manera estratégica en los cruces donde más afluencia de viandantes y vehículos hay. Contrata tus mupis publicitarios con Semevé y hazlo al mejor precio y con las mayores facilidades. Nosotros creamos el mejor de los diseños para tu anuncio, producimos tu cartel tamaño mupi y lo instalamos en el mejor de los mupis para que tu comunicación llegue a tu público.

LONAS Y PUBLICIDAD GIGANTE

Las lonas publicitarias cubren fachadas, andamios de obras y grandes estructuras de las ciudades y sus periferias. Pueden llegar a tener medidas extremas y cubrir una fachada entera de un gran edificio. Una lona enorme con una buena comunicación puede marcar un hito en la publicidad de una ciudad. Nuestra agencia de publicidad gestiona lonas de publicidad de gran impacto en Valencia, como la que hay sobre el puente de Giorgeta para clientes como Bauhaus o Jysk Muebles.

publicidad exterior lonas

PUBLICIDAD EN CABINAS

Semevé Publicidad es la gestora oficial de la publicidad en cabinas para Telefónica España.Tenemos producciones y campañas publicitarias por toda España. A través de la gestión de la publicidad en las cabinas de Telefónica, Semevé se ha hecho conocida en todo el país. Este es un tipo de publicidad exterior, con el que conseguirás miles de impactos publicitarios de manera continua y podrás dirigir tu comunicación de marca, productos o promociones a los públicos objetivos más idóneos para tu negocio. Y todo esto, con una creatividad y diseño espectaculares que, por supuesto, te realizamos en nuestra agencia.

 

OTROS FORMATOS DE PUBLICIDAD EXTERIOR

Cualquier formato publicitario por poco común que sea, te lo conseguimos. Banderolas de publicidad,  señalética, rótulos, vinilos publicitarios de pequeño o gran formato, estructuras hinchables, pantallas móviles y marketing espectacular para grandes eventos. Semevé Publicidad exterior en Valencia te ofrece todo tipo de soportes publicitarios para que tu comunicación llegue al mayor número posible de potenciales clientes.

OTROS-FORMATOS-PUBLICITARIOS-SEMEVE

MUCHOS CLIENTES YA CONFÍAN EN SEMEVÉ

1ª CONSULTA GRATIS

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

¿Qué quieres mejorar?:

Acepto la Política de Privacidad