Radio multi-idioma para JYSK

Campañas de radio de Semevé para Jysk

Campaña de radio en inglés, alemán, portugués y español para Jysk Muebles

Semevé publicidad es la agencia de publicidad de Jysk España, la marca danesa de muebles con más de 2.000 tiendas por todo el mundo.
Para este cliente hemos llevado a cabo, además de campañas en medios exteriores como vallas y medianeras, una completa campaña de anuncios en prensa extranjera y nacional apoyada con una campaña de cuñas de radio muy bien planificada.

Las campañas han sido tan eficaces que en 2017 y por tercer año consecutivo, vamos a repetir la estrategia de cuñas apoyando los medios impresos dirigidos a sus públicos objetivos y en su idioma nativo, para poder llegar de la mejor manera posible al target tipo del cliente.

La capacidad de adaptarse a las necesidades del cliente es lo que nos diferencia como agencia y lo que añade un valor a Jysk respecto a su competencia. Su mueble funcional y de diseño nórdico atrae a un público internacional residente en España, por lo que nuestra estrategia se basa en llegar de la mejor manera posible a ellos. Las campañas de verano y navidad marcan un hito en esta comunicación y para aperturas puntuales como la de la primera tienda Jysk en Portugal, ha sido el último de estos trabajos en 2016. Siempre combinando medios impresos como periódicos y revistas con las emisoras de radio más escuchadas en las zonas de influencia de la tienda que va a abrir.