Schweppes

Semevé eventos y azafatas para Schweppes

Cliente:
Shweppes es la marca de tónica más antigua del mundo con 225 años de historia y líder en lo que a consumo se refiere. También fue nombrada en 2013 como la mejor tónica del mundo. Su claim de marca es, “Schweppes, separando hombres de niños desde 1783”.

Objetivo:
Los objetivos que queremos llevar a cabo en este proyecto son los siguientes: Queremos aumentar la notoriedad de marca y producto, queremos incrementar las ventas y aumentar la visibilidad de Schweppes.

Queremos acercar Schweppes a sus públicos mediante diferentes acciones y relacionar con una ambiente de ocio y diversión.

Descripción:
Para conseguir los objetivos, lo que realizó Semevé Publicidad fue gestionar el personal de la campaña de Scheweppes. Para crear más notoriedad e impacto, se contó con el compromiso artístico y musical de saxofonistas en directo. Esto generó ruido, llamo la atención y gustó mucho a todos los asistentes a la acción.

La campaña se realiza en las zonas de Valencia, Alicante, Castellón, Murcia, Baleares, Albacete y Cuenca.

Schweppes 1

Si lo que quieres es organizar algún evento para tu empresa o necesitas azafatas para cualquier otra acción, para promoción de producto… puedes contactar con nosotros.

Conseguiremos que tu marca y/o producto pueda ser más visible gracias a eventos u otro tipo de acciones.Nuestro departamento de eventos y azafatas te proporcionará el personal que estás buscando. Manejamos un amplio personal de azafatas y azafatos, tanto azafatas de imagen, como cocteleros, camareros/as, animadores entre otros muchos perfiles más.

Propondremos posibles eventos para que tu marca o producto pueda ser más visto, teniendo en cuenta lo que estás buscando, que tipo de público y cómo quieres que se te identifique.

Contamos con un trato y una relación cercana con todos nuestros clientes.

Con Semevé, SE TE VE.