Servicios de Marketing Digital en Valencia

POSICIONAMIENTO SEO

El posicionamiento SEO engloba una serie de buenas prácticas de creación de contenidos web, técnicas de optimización de imágenes, estilos, enlaces y textos. De este trabajo a medio y largo plazo, depende el lugar que tu web ocupa en el buscador Google. Con un trabajo profesional de posicionamiento web, atraerás miles de nuevas visitas a tu web y ahorrarás mucho tiempo y dinero, ya que tu publicidad te la hará Google y no tendrás que gastar tanto en otro medios.


ASESORÍA E-COMMERCE

Como Asesoría de Comercio electrónico te ayudamos a vender tus productos de la manera más rápida y eficaz en cualquier medio digital. Somos especialistas en Google Shopping, venta directa a través de MarketPlaces y Gestión de tiendas online en las principales plataformas, Woocommerce (WordPress) y Prestashop. Semevé Digital te ayuda a vender en internet.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Llevamos a cabo campañas de publicidad en redes sociales y gestionamos día a día y con informes semanales las redes sociales de tu empresa como Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus o Pinterest. Una gestión profesional en cuanto a contenidos, diseños originales y estrategias de adquisición de nuevos seguidores y clientes es crucial para la reputación digital de cualquier negocio.

DISEÑO GRÁFICO Y WEB

Nuestros diseños profesionales son propios y diferentes, pensados para llamar la atención y vender por sí solos. Un buen diseño gráfico y web es crucial para poder atraer visitantes a tu página y generar ventas. Sin un diseño profesional y una potente imagen de marca que te diferencie, pierdes terreno frente a tu competencia y los clientes potenciales no confiarán en tu marca o producto. Semevé Digital forma parte de la Agencia de publicidad Semevé, con más de 15 años de experiencia en creación de branding y diseño web para clientes a nivel nacional.

POSICIONAMIENTO SEM

Realizamos Campañas de publicidad en Google Adwords para que tu web esté en los primeros puestos de Google. Comparamos los mejores anuncios según tu producto, marca y público objetivo y realizamos un exhaustivo análisis de las palabras clave por las que debes pujar para poder aparecer en los primeros 10 puestos del buscador más utilizado del mundo.

ANALÍTICA WEB, MÉTRICAS E INFORMES

Todo el trabajo de Posicionamiento SEO, publicidad en buscadores, gestión de redes sociales y diseño y programación web no tiene sentido sin un trabajo contínuo de control de retorno sobre la inversión, métricas y análisis de las visitas orgánicas a tu web y en definitiva, sin la realización de informes exhaustivos sobre el flujo de visitantes y su definición como target, para aprovechar cualquiera de nuestras campañas de publicidad online al máximo y cuantificar sus beneficios.

E-MAIL MARKETING

El envio de mailing masivo realizado con profesionalidad, diseños atractivos, navegables y adaptados a todos los dipositivos es muy importante para cualquier estrategia de feedback entre cliente y marca. Nuevas promociones y ofertas exclusivas, comunicaciones corporativas o lanzamiento de productos necesitan de una estrategia de envío de newsletter de calidad profesional. Si no te comunicas con tus posibles clientes y con tus clientes por todos los medios posibles y de manera atractiva y poco invasiva estás perdiendo oportunidades de venta.

MUCHOS CLIENTES YA CONFÍAN EN SEMEVÉ

Contacta

1ª CONSULTA GRATIS

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

¿Qué quieres mejorar?:

Acepto la Política de Privacidad