El vídeo corporativo de Dulcesol que conquistó China

dulcesol fabrica

En Semevé estamos encantados de ver cómo crecen nuestros clientes y sentirnos una parte de esa evolución positiva. Muestra de ello es el trabajo que realizamos para Dulcesol, que tras comercializar sus productos en España, Portugal, Francia, Italia, Marruecos y Argelia, dio el salto a China. Si ya os contamos el proceso previo del vídeo corporativo que producimos y realizamos, hoy tenemos el placer de presentaros el resultado final de ese gran proyecto. ¡Disfrutadlo!

 

Dulcesol: de Villalonga (Gandía) a la conquista de Asia

Lo que empezó como un pequeño negocio de panadería y pastelería tradicional a principios de los años 50, es hoy el primer grupo en bollería dulce y el tercero en pan de molde y bollería salada. Dulcesol está presente en 30 paises y, los 32 millones de facturación en el mercado internacional ya suponen el 15% de la facturación del grupo. Estar en uno de los mercados más grandes del mundo es un logro que no puede pasar desapercibido, y así quisimos transmitirlo en este vídeo corporativo.

A través de la tradición e historia de sus productos y algunos guiños a la dieta Mediterránea tan presente en nuestra tierra (nombrada Capital Mundial de la Alimentación), mostramos una empresa que ha sabido adaptarse al paso del tiempo, tanto en producto como en imagen.

fabrica dulcesol   coche dulcesol   productos dulcesol

Y tras conocer el proceso de elaboración de míticos como las tortas de anís y sésamo, el Pandorino y las palmeras de hojaldre, Semevé puso el ingrediente que faltaba, ese que da un sabor distinto: el vídeo. Cumplimos nuestra misión, una vez más, de finalizar un proyecto con buen sabor de boca, ésta vez, más dulce de lo habitual.