Por qué apostar por Facebook Ads para llegar a tu público más cercano

No podemos negarlo: las redes sociales forman parte de nuestra vida. Cada día, millones de usuarios comparten contenido, comentan y siguen las marcas que otros recomiendan. Y de esto, cómo no, se están aprovechando las empresas que han sabido ver el enorme potencial de algunas redes sociales como Facebook para hacer publicidad. Y tú, ¿has pensado por ejemplo apostar por Facebook Ads para llegar a tu público más cercano?

Lo primero que debes saber antes de decidirte a crear una campaña de Facebook Ads es definir a tu público objetivo. Si tenemos en cuenta que cerca de 1.600 millones de usuarios de todo el mundo ya están conectadas a pequeñas empresas en Facebook, es muy posible que tu público objetivo, sea cual sea, se encuentre entre todos ellos.

En nuestra experiencia planificando campañas integrales de publicidad en redes sociales, son muchas las razones por las que recomendamos apostar por Facebook Ads como una de las herramientas más efectivas para llegar a su público más cercano.  ¡Y te las vamos a contar hoy en nuestro blog!

Pero antes de arrancar, es fundamental contar con un plan estratégico que dé respuesta a algunas preguntas clave sobre tu inversión publicitaria en redes sociales: no solo tendremos que definir tu target, sino también el objetivo de tu anuncio, tu presupuesto, qué formato es el más adecuado, el tiempo de duración, el tono y enfoque, etc.

Todo ello marcará el éxito de tu campaña en Social Media, así que, ¿nos ponemos en marcha? Si estás pensando en apostar por Facebook Ads para llegar a tu público más cercano, ¡en Semevé podemos ayudarte! Ponte en contacto con nosotros para analizar qué tipo de estrategia en Facebook Ads es más adecuada para tu negocio.

Razones para apostar por Facebook Ads

Ahora sí, ¿por qué apostar por Facebook Ads para llegar a tu público más cercano?

  • Capacidad de segmentación
  • Inversión
  • Creatividad
  • Resultados medibles

 A diferencia de otros medios convencionales donde es más difícil medir las conversiones publicitarias, los anuncios en medios sociales incluyen la opción de hacer un seguimiento de las conversiones. De esta forma sabrás si tu inversión está dando resultados, y que puedes hacer para mejorarlos.