Acciones con Influencers
Llega a tu audiencia en sus términos
Confianza instantánea en tu producto
¿Quieres que tu producto sea sinónimo de calidad? ¡El marketing de influencers es para ti!
Los influencers se caracterizan por tener un gran número de seguidores fieles y dedicados en las redes sociales. Son percibidos como expertos en sus nichos y sus recomendaciones son muy apreciadas por sus seguidores. Si se realizan acciones a lo largo del tiempo un influencer puede llegar a convertirse en embajador o ser percibido como la cara de la marca.
A dia de hoy las marcas perciben un ROI (retorno de inversión) de 5,2 euros por cada euro gastado. Y la plataforma favorita es Instagram, utilizada por el 67% de las empresas como plataforma para marketing de influencers.
· Generan una gran confianza hacia la marca
· Transformación en embajadores
· Alto retorno de la inversión
Selección de perfiles
Una vez decidida la plataforma en la que realizar la promoción, investigaremos, filtraremos y Pre-seleccionaremos los perfiles más adecuado para tu marca, creando una propuesta. En esta fase es importante analizar las tendecias en cada plataforma para plantear las acciones adecuadas.
Si tienes claro con qué perfiles te gustaría colaborar, ¡no dudes en decírnoslo! Plantearemos la estrategia de acuerdo con tus objetivos.
· Análisis de tendencias
· Selección de perfiles
· Documento de estrategia
Gestión de las acciones
Semevé se encarga de las gestiones con los influencers, desde plataformas a formatos o tiempos de publicación. Realizamos el seguimiento de las acciones contratadas y generamos un reporte mensual o de final de campaña junto a los datos aportados por el influencer.
· Comunicación con perfiles
· Calendarización de publicaciones
· Resolución de problemas
· Follow-up de las colaboraciones
· Reporte mensual o de final de campaña